Paso 1
En primer lugar envía cualquier mensaje y recibe de inmediato el Menú Principal de CliBot.

Paso 2
Este es tu Menú Principal. Selecciona Solicitud Estándar y presiona Enviar para gestionar tu domicilio.

Paso 3
Ahora, elige la ciudad de destino haciendo clic en Ciudades.

Paso 4
Encuentra la ciudad de destino en la lista y selecciónala.

Paso 5
Introduce la dirección de destino, incluyendo detalles como la torre, el apartamento, o el número de oficina si es necesario.

Paso 6
En este paso, ingresa la cantidad de dinero que el domiciliario deberá llevar para reclamar los productos en tu comercio. Si no es necesario que lleve dinero, ingresa 0.

Paso 7
Este es un mensaje de confirmación para que verifiques que los datos son correctos. Presiona Continuar Solicitud.

Paso 8
En este paso, CliBot está buscando un domiciliario para ti. Puedes esperar en esta pantalla o regresar al Menú Principal para realizar otras solicitudes.

Paso 9
Cuando recibas este mensaje de confirmación, obtendrás la información del domiciliario y todos los detalles necesarios para asegurar una entrega perfecta.

Paso 1
En primer lugar envía cualquier mensaje y recibe de inmediato el Menú Principal de CliBot.

Paso 2
Este es tu Menú Principal. Selecciona Cancelar Solicitudes.

Paso 3
Haz clic en la lista desplegable Solicitudes para ver todas tus solicitudes actuales.

Paso 4
Elige la solicitud que deseas cancelar y haz clic en Enviar.

Paso 5
En este paso podrás ver que tu solicitud fue cancelada exitosamente.
